jueves, 29 de marzo de 2012

Introducción.

Llegué a mi casa sobre las 14:30 ya que andando de mi instituto a mi casa hay media hora de camino andando , por las mañanas nos lleva la madre de Julietta que es mi vecina además de una de mis mejores amigas, así es ella:
Julietta Gabarelli, es una de mis mejores amigas, nos conocemos desde sexto cunado vino de un pueblecito de Italia a mi colegio porque en su pueblo solo había hasta sexto, ella es morena con el pelo largo los ojos castaños y muy graciosa, siempre tiene una sonrisa en los labios, una vez , recuerdo cuando llegó a mi colegio en sexto no escribía muy bien el italiano , ya que en su pueblo solían escribir con el dialecto correspondiente , pero recuerdo que tuve que ir , durante 2 meses a su casa para enseñarle a escribir, fueron unos de los meses más divertidos con ella.Siempre puedo contar con Juli que es como le llamamos Dina y yo.

Llegué a casa con Dina, otra de mis mejores amigas ya que esta tarde se quedaba a hacer un trabajo y como sus padres no llegan a casa hasta las 17:00 hemos decidido quedarnos en la mí para hacer el tranajo de geografia sobre de las ciudades de las Cinque Terre , os hablaré de Dina.
Geraldina Mazzolo ,Dina para sus amigas, es mi amiga desde que sé contar, toda la vida hemos estado juntas , ella es muy hippy, le encanta todo lo de los 80 , se tiñó el pelo por que decía que como no sabe ni dibujar ni escribir quería expresar su arte en ella misma, tiene los ojos negros y una sonrisa muy bonita pero con ortodoncia, ella la odia pero cada vez que le cambian las gomas se las pone de un color distinto y eso me encanta. es lo mejor que se puede tener, hemos de hacer lo posible para que no se enfade porque , realmente asusta, mucho, ella vive 8 calles justas de nuestro instituto, y , para no tener que coger el bus siempre porque contamina ve en bicicleta , y los días de lluvia la lleva su vecina.

A lo que iba llegamos a mi casa y vimos a mi hermano tirado en el sofá jugando a la XBOX, hizo creer a mi madre esta mañana que se encontraba mal y no podría estudiar bien ya que le dolía mucho la cabeza.. JÁ yo sabía que era mentira, pero mi madre , la ingenua ... pobrecita ella no tiene la culpa de que mi hermano haya sacado los dotes de mi padre de poder convencerla en todo...
Paolo Giovani es mi hermano , un caradura de los que ya no hay , tiene 17 años los ojos azules y el pelo castaño oscuro se parece mucho a mi padre , en todo lo que te puedas imaginar, sus hobbys son jugar a la XBOX, ligar 2 veces al año, el pobre que es un antisocial..., y además dibuja , en eso si, es el mejor, dibuja cosas preciosas mi madre lo apuntó a clases pero las dejó porque decía que desperdiciaba su talento, sobradas que se cree mi madre ... , lo que odio de mi hermano e que me llame enana porque por 2 años que me saque yo soy más alta que él y eso le reconcome por eso me chincha.

Dejamos las mochilas en la entrada y fuimos a ver que había para comer, de repente se escuchó la voz de mi hermano decir:
-Me he comido los ravioles que había para vosotras lo siento jiji, Enana, llama a Manolo's que os traigan una pizza, tenéis el dinero en la encimara - y se volvió a escuchar la metralleta disparando del 'Call of Duty'-

Al escucharle abrí la nevera y vi que , en efecto, se había tragado TODO el tuper de ravioles que mi madre había hecho para Dina y para mi:

-Maldito imbécil - Susurré.
-Da igual, venga vamos a Manolo's dando un paseo y compramos una pizza-Dijo Dina intentado no cabrearme-

Cogimos los 10 euros que nos había dejado y fuimos a Manolo's , compramos dos pizzas medianas , una de  Atún con Piña para Dina y otra de Champiñones con Parmesano para mi, si , tenemos unos gustos raros, sobre todo Dina, pero eso es lo que me gusta mas de ella.

Comimos en la cocina y empezamos a hacer el trabajo , lo dejamos por la mitad porque aun faltaban 2 semanas para entregarlo por lo tanto teníamos tiempo.
A las 16:15 llegó mi madre de trabajar.
Mi marde , Angela Carpaccio, el juez le devolvió su apellido de soltera porque se divorció de mi padre después de que yo naciera, 2 meses después o así, mi madre es la persona más agradable que hay , cuando los padres de Julietta se divorciaron dejó que Julietta se quedara a dormir toda una semana entera, para que no sufriera lo que sufrió mi hermano cuando los míos se separaron, ella tiene los ojos verdes el pelo rizado y castaño claro , los rizos le caen hasta los hombros aun que, siempre suele llevar una coleta para trabajar, ella trabaja de representante de una tienda de ropa muy famosa en toda Italia, no recuerdo como se llama ahora pero realmente la ropa es muy bonita, siempre nos trae a mi y a mis amigas, siempre vamos muy guapas al instituto gracias a mi madre.

Le dije que el trabajo lo dejaría a la mitad porque teníamos tiempo , ella se alegró mucho al ver que lo hacíamos de las Cinque Terre ya que ella nació en un pueblecito de allí , Riomaggiore exactamente yo solo había ido una vez a ver a mi abuela y, aun que tuviese 5 años recuerdo perfectamente lo bello que era.
Dina se fue sobre las 19:00 y me dijo que si me conectaba al tuenti que la avisará y pondríamos las cams.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si os a gustado la introducción dejadme un comentario dando opinión y lo que queráis que pase ahora y si queréis que siga decidme siguiente por un comentario, gracias :D
Si me he dejado algo de información avisadme gracias<3





2 comentarios:

  1. Mooola muuxoo(: Peroo te as olviidade de describir a la protagonista, a la que cuenta la historiiaa (: jejeje
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja , lo sé , lo he hecho a posta para que sigáis leyendo, en e próximo capítulo describiré a la protagonista y a su padre :D

      Eliminar